Liga MX

Pachuca respira: Así marcha la tabla general tras empate de Puebla

El equipo de la Franja buscará regresar a la senda del triunfo tras perder el fin de semana pasado frente al Atlético de San Luis.

En el marco de la Jornada 11 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 el Puebla que perdió el invicto durante la jornada pasada buscó regresar a la senda del triunfo, aunque no pudo terminar de ajusticiar a un Santos Laguna que ha venido de menos a más en el torneo y ya se ubican entre los 10 mejores del torneo.

El partido parecía en control de los Camoteros en la "ciudad de los ángeles". Sin embargo, los Guerreros en apenas dos minutos equilibraron el marcador gracias a Eduardo Daniel Aguirre y Leonardo Suárez para salir con un punto del Cuauhtémoc, una de las aduanas más difíciles esta campaña.

Así marcha la tabla general de la Liga MX en el Clausura 2022:

La próxima fecha Puebla visitará el Estadio Nemesio Diez donde buscará aprovechar los problemas que ha tenido Toluca como locales en el Clausura 2022, mientras que Santos Laguna hará lo propio en el último partido de la jornada 12 del torneo mexicano que ya perfila la recta final.

Final | Puebla vs Santos

Fecha y hora del partido entre Puebla y Santos Laguna

El encuentro entre Puebla y Santos Laguna correspondiente a la Jornada 11 se llevará a cabo este viernes 18 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Puebla y Santos Laguna?

El compromiso entre Puebla y Santos Laguna lo podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca y todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados