Liga MX

Estas son las posibles alineaciones del Puebla y Santos Laguna

El conjunto de la Franja viene de perder frente al Atlético de San Luis, mientras tanto, la escuadra lagunera derrotó 4-0 a los Xolos de Tijuana.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 11 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el equipo del Puebla estará enfrentando al conjunto de Santos Laguna, quien buscará a como de lugar llevarse la victoria para ir poco a poco saliendo del fondo de la tabla general.

El conjunto de la Franja viene de perder el fin de semana pasado 2-1 frente al Atlético de San Luis, mientras tanto, la escuadra lagunera derrotó 4-0 a los Xolos de Tijuana, por lo que llegarán motivados a este encuentro a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que los pupilos de Nicolás Larcamón se ubican en la segunda posición de la tabla general con 21 puntos de 30 posibles, producto de seis victorias, tres empates y una derrota. Por su parte, los 'Guerreros' se encuentran en el décimo primer escalón con 11 unidades, consecuencia de tres triunfos, dos igualadas y cinco descalabros.

Últimos partidos entre sí

Alineación del Puebla

Anthony Silva, George Corral, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araújo, Diego de Buen, Javier Salas, Federico Mancuello, Gustavo Ferrareis y Fernado Aristiguieta.

Alineación de Santos Laguna

Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Alan Cervantes, Omar Campos, Leonardo Suárez, Fernando Gorriarán, Jordan Carillo, Eduardo Aguirre y Harold Preciado

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados