Liga MX

Necaxa, un ejemplo a seguir en la Liga MX

La grandeza de los Rayos no solo es dentro del terreno de juego, sino también fuera de el.

La grandeza del equipo del Necaxa no solo es dentro del terreno de juego, sino también fuera de él. Este lunes 14 de marzo el conjunto de los Rayos dio a conocer que subastarán su NFT para que lo recaudado sea donado a los ucranianos que están siendo afectados por la invasión de Rusia desde hace dos semanas.

"No hay mejor momento para mostrar el espíritu de la comunidad Bored Ape Yacht Club que uniéndose por una causa importante. Es por eso que estamos subastando nuestro Bored Ape y donando el 100 por ciento de las ganancias para apoyar a Ucrania".

Cabe mencionar que la oferta mínima es de 80 Weths, lo que equivale a 206,084 dólares. Asimismo, la subasta tiene como fecha límite hasta el próximo 20 de marzo.

¿Qué es un NFT?

Sus siglas significa Non -Fungible Token, lo cual se traduce como un token no fungible, mismas que son unidades de valor que se le concede a un modelo de negocios como las criptomonedas. Destacar que las NFT son activos únicos que no se pueden intercambiar por otro del mismo valor, pues no existen dos iguales, por lo que esto podría catalogarse como una obra de arte.

Grita X la Paz 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados