Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del Torneo Clausura 2022 tras culminar la Jornada 10

El equipo del Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, perdió el invicto en el certamen.

Este viernes inició la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando la actividad se retomó tras los hechos de violencia que acontecieron en el partido de Querétaro vs Atlas. Al reanudarse, el juego entre Necaxa y Gallos Blancos se llevó a cabo con normalidad en la cancha del Estadio Victoria pero a puerta cerrada.

Este fin de semana se disputa la fecha 10 del balompié mexicano, donde el partido entre los Rayos vs Querétaro fue el que inauguró la jornada este viernes 11 de marzo, donde un gol de Heriberto Jurado al minuto 10 les dio la victoria a los locales.

La actividad continuó con el Bravos vs Atlas. Los goles de Julián Quiñones y Julio Furch les dieron la victoria de 2-1 a los campeones sobre los fronterizos, quienes aminoraron la diferencia gracias Fernando Arce. Mientras que el Monterrey venció 2-1 al Mazatlán, con anotaciones de John Stefan Medina, Joel Campbell y Miguel Sansores.

Este sábado siguió la actividad de la Fecha 10, en donde el equipo de los Tigres goleó 0-3 al León en el Estadio Nou Camp. Mientras tanto, en la cancha del Estadio Azteca Cruz Azul derrotó 2-1 a los Pumas. Por su parte, Chivas empató 0-0 frente al América, en una edición más del Clásico Nacional.

Los partidos restantes del domingo 13, tienen al Toluca que cayó 3-0 ante el Pachuca de Guillermo Almada. Asimismo, el equipo del Puebla perdió 2-1 frente al Atlético de San Luis, mientras que Santos Laguna goleó a los Xolos de Tijuana.

Así marcha la tabla general del torneo Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados