LIGA MX

¡Se acabó el Clásico Nacional! Chivas y América nos regalaron un triste empate

Jonathan dos Santos fue el único expulsado del encuentro, no obstante, el Guadalajara no supo aprovechar la ventaja.

Clásico Nacional.Chivas y América dividieron puntos en el Estadio Akron. Créditos: @GolesyCifras
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este sábado se vivió una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde culminó en un empate sin goles, por lo que ambos equipos fueron abucheados al finalizar el partido.

Y es que tanto el Guadalajara como las Águilas arrancaron el Clásico de Clásicos muy temerosos, pero poco a poco fueron tomando confianza. Al minuto 32 el defensor mexicano Hiram Mier, abrió el marcador, no obstante, el VAR le dijo que no debido a que se encontraba en fuera de lugar. 

Para la parte complementaria los pupilos de Marcelo Michel Leaño salieron en busca de la victoria. Este hecho provocó que al minuto 50 Jonathan dos Santos se fuera expulsado, pero el Rebaño Sagrado no aprovechó la numérica ventaja, de modo que el cotejo terminó 0-0.
 
Cabe mencionar que con este resultado las Chivas llegaron a 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras tanto, los azulcremas sumaron siete puntos, consecuencia de un triunfo, cuatro igualadas y cinco descalabro. 

 

 

Así fueron las acciones del Clásico Nacional