LIGA MX

Atlas vence 2-1 a Bravos en la reanudación de la Liga MX

A pesar de la tragedia en el Estadio La Corregidora, la jornada 10 del torneo Clausura 2022 se jugó con normalidad y el rojinegro venció al Tuca Ferretti

Atlas vence a Bravos de visita.En la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MXCréditos: Twitter Atlas
Por
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este fin de semana se retomó la Liga MX con el Clausura 2022, tras la suspensión de la jornada 9. Los Bravos de Juárez cayeron 2-1 contra el Atlas en la fecha 10 del campeonato mexicano. Los dirigidos por Ricardo el 'Tuca' Ferretti volvieron a perder y ya suman seis partidos sin ganar.

Tras la violencia en el juego de Querétaro vs Atlas, la Liga MX reanudó su actividad y este fue uno de los partidos que abrió la jornada 10 será el de los Bravos. Con un protocolo que instaba a favor de la paz tras los sucesos del Estadio La Corregidora, se cedieron 2 minutos de silencio al comienzo del juego, uno por este motivo y otro de luto por el fallecimiento de Tomás Boy.

En el primer tiempo, ante un Julio González dudoso, Atlas aprovechó la mala posición del arquero mexicano y Julián Quiñones lo sorprendió con un tiro de larga distancia que no pudo atajar. Así se fueron al descanso pero en la segunda mitad, Julio Furch anotó el segundo y con el que el argentino llegó a las 100 anotaciones en la Liga MX.

Como el nuevo protocolo lo dice, al minuto 62 los jugadores se abrazaron en la cancha tras lo sucedido en La Corregidora. Fue alrededor de un minuto así, ante la insistencia de los Bravos de continuar con el partido, mismo en el que anotaron 3 minutos después. No hubo más goles después y con esto, Atlas llegó a las 18 unidades y los locales continúan con 8.

Marcador final | Bravos 1-2 Atlas