Liga MX

Puebla recibió una mala noticia que pone en riesgo su lucha por el título del Clausura 2022

Nicolás Larcamón perdió a uno de sus recambios más importantes en lo que va de torneo.

Previo a enfrentar este martes a los Bravos de Juárez, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022, el equipo del Puebla recibió la noticia de que uno de sus elementos más importantes se perderá lo que resta del certamen debido a una grave lesión.

Se trata de Kevin Ramírez, quien sufrió una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante el encuentro del fin de semana pasado ante las Chivas Rayadas, de manera que el uruguayo fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara, Jalisco.

"Luego de haber sufrido una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el juego correspondiente a la jornada 7 el sábado pasado, nuestro jugador Kevin Ramírez fue sometido a una intervención quirúrgica el día domingo en Guadalajara donde permanece hospitalizado e iniciando su terapia física y de rehabilitación".

Cabe mencionar que el futbolista de 27 años de edad estará fuera de actividad por lo menos seis meses, de manera que es una baja importante para el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón, pues Kevin Ramírez era uno de los recambios importantes del estratega argentino.

Fecha y hora del partido del Puebla vs Juárez

Recordar que el enfrentamiento entre la Franja y los fronterizos se celebrará este martes primero de marzo en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde los camoteros buscarán seguir con paso firme en busca del campeonato del Clausura 2022.

Así festejó Nicolás Larcamón la victoria ante Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados