Liga MX

¿El mejor de la Liga MX? Los números de Antony Silva con el Puebla en el torneo Clausura 2022

Es el portero más efectivo de toda la Liga MX en la actualidad.

El portero paraguayo del Puebla, Antony Silva ha sido de los jugadores más destacados en la plantilla de la 'Franja' en el Torneo Clausura 2022, pero no solamente en el club, sino a nivel de la Liga MX. En la victoria de 2-0 contra los Gallos Blancos del Querétaro, el sudamericano fue elegido como el futbolista del partido, al ser fundamental en no permitir goles en contra.

En el último duelo de Puebla contra Gallos, el internacional de la selección de Paraguay registró cuatro atajadas, dos balones ganados por el aire y cinco despejes acertados de acuerdo con las propias estadísticas de la Liga MX. Por lo que es de los más imbatibles de la contienda actual.

De acuerdo con la página Statiskicks, Silva es el más efectivo de todo el certamen mexicano hasta el término de la jornada 4. Mostrando hasta un 94%, liderando el ranking de arqueros por arriba de Jesús Corona (Cruz Azul), Rodolfo Cota (León) y Camilo Vargas (Atlas).

Rumbo a la quinta fecha del torneo azteca, Antony Silva ya fue considerado dos veces como el jugador más importante del Puebla, pues en el duelo contra los Tigres de Miguel Herrera y André-Pierre Gignac, también fue factor en la victoria de 2-0 contra los regiomontanos en el Volcán.

Las mejores atajadas de Antony Silva en el 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados