Liga MX

Iván Morales elogia a la grandeza del Cruz Azul y se despide del Colo Colo emotivamente

El futbolista de 22 años declaró que le hubiera gustado ser campeón en Chile pero está a la disposición de la Máquina de Juan Reynoso

¡Sabe a dónde llega! El futbolista chileno Iván Morales ya partió a México al ser fichado por el Cruz Azul y dejar al Colo Colo. El jugador de 22 años se despidió emotivamente del conjunto y declaró que conoce que llegará a un club grande en la Liga MX, donde emprenderá un nuevo reto.

El delantero ya viaja a la Ciudad de México para reportar en La Noria tras cerrar su pase a la 'Máquina Celeste'. Sin embargo, comentó para ESPN Chile que le fue difícil dejar al Colo Colo. Declaró que le deja "Muchos recuerdos, pasé 10 años de mi vida ahí, me terminaron de criar como persona, deportivamente también, estoy agradecido del club, amo al club", señaló el atacante de La Roja.

"Me las lloré todas allá", agregó Morales, "Toca emprender otro rumbo, pero seguiré vinculado a Colo Colo", comentó el joven futbolista. "Me hubiera encantado irme siendo campeón, pero el año que pasó hice un buen torneo, un buen año, salimos campeones de Copa Chile", agregó el jugador sudamericano.

Elogia al Cruz Azul

Morales se suma a los otro siete refuerzos para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y sabe a dónde se irá a parar: "Cruz Azul es un club grande, voy con mucha expectativa y ganas de jugar, en el campeonato van bien y quiero hacerlo de la mejor manera", comentó el delantero.

"Hemos hablado con el técnico [Juan Reynoso], mañana [viernes] estaré a su disposición y donde me toque aportaré", finalizó el exfutbolista del Colo Colo, quien sumó 29 goles desde su debut en el 2017.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados