Liga MX

Víctor Manuel Vucetich está cerca de ser nuevo técnico de Rayados de Monterrey

En su primera etapa con La Pandilla, el 'Rey Midas' logró dos Ligas MX, una Inter Liga y tres CONCACAF Liga de Campeones. 

El sábado pasado la directiva del equipo de Rayados de Monterrey decidió dar por concluido el proyecto de Javier Aguirre tras perder 0-2 frente al conjunto del Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Tras la salida del 'Vasco', Víctor Manuel Vucetich es la primera opción del presidente deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, e incluso este domingo se llevaron a cabo los primeros acercamientos con el 'Rey Midas', quien busca regresar a los banquillos luego de salir el año pasado de las Chivas.

La intención de la cúpula de Rayados de Monterrey es contar con 'Vuce' por un corto tiempo, pero el entorno del estratega mexicano asegura que en las primeras pláticas se habló de un proyecto a largo plazo como en su primera etapa, en donde consiguió dos Ligas MX, una Inter Liga y tres CONCACAF Liga de Campeones.

El uruguayo, Robert Dante Siboldi, ex director técnico de Santos Laguna, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, es otro de los nombres que maneja la directiva regiomontana en caso de no llegar a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich, quien es uno de los timoneles más exitosos en el futbol mexicano.

¿En qué lugar se encuentra Monterrey en el Clausura 2022?

El entrenador que llegue a suplir a Javier Aguirre tomará a Rayados en la decimasexta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos descalabros, no obstante, con dos juegos pendientes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados