¡Cruzazuleada! Santos Laguna derrotó a Cruz Azul en los últimos minutos

En los últimos minutos el partido celebrado en el Estadio Azteca el conjunto de La Máquina se descarriló.

27 de febrero de 2022

Este domingo se llevó a cabo el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde el equipo de La Máquina se le escapó el empate en los últimos minutos del encuentro celebrado en el Estadio Azteca.

Los primeros 45 minutos en el Coloso de Santa Úrsula fueron intensos, con jugadas de peligro en ambos lados, no obstante, los 'Guerreros' fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 5 por conducto de Harold Preciado, quien de larga distancia sorprendió a Jesús Corona.

Para el 16, César Arturo Ramos, árbitro central del cotejo, marcó un penal a favor de los pupilos de Juan Reynoso, pero Carlos Acevedo, se convirtió en la figura al detenerle el disparo a Uriel Antuna, de manera que el cuadro lagunero se fue al descanso con la mínima ventaja.

En la parte complementaria Cruz Azul salió en busca del empate, mismo que consiguió al minuto 63 gracias a Ignacio Rivero, no obstante, en los minutos finales Javier Medina firmó la victoria para Santos Laguna con un disparo que tuvo la fortuna de ser desviado por Pablo Aguilar para vencer a Jesús Corona.

¿Cómo quedaron ubicados en la tabla general?

Con este resultado los cementeros se encuentran en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con 13 puntos de 21 posibles, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mientras tanto, Santos Laguna es último con cinco unidades, consecuencia de un triunfo, dos igualadas y cuatro descalabros.

Así fueron las acciones del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna

Aquí el gol del triunfo de Santos Laguna