Liga MX

Estos son los cinco jugadores a seguir de la jornada 7 de la Liga MX

La séptima fecha del torneo Clausura 2022 iniciará con el duelo de Pachuca vs Mazatlán, donde tendrá acción el goleador Nico Ibáñez

Arrancará la jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX este jueves 24 de febrero, cuando los Tuzos del Pachuca reciban al Mazatlán de Beñat San José. El conjunto de la Bella Airosa atraviesa un buen momento, colocándose en la segunda posición de la tabla general solo por un punto debajo del Club Puebla con 14.

El conjunto de Nicolás Larcamón sigue dando de qué hablar, mientras que los de Pachuca también empiezan a mostrar mejores cualidades gracias a Guillermo Almada. Es por eso que antes de que inicie la séptima fecha del balompié mexicano, en EnCanchaMX te mostramos a los futbolistas a seguir en esta jornada:

Antony Silva

El portero del Puebla sigue siendo uno de los mejores de todo el campeonato, al grado de que es el que tiene la mayor calificación estadística de la Liga MX. Ha disputado 5 partidos (2 se los perdió por ser convocado con Paraguay en las eliminatorias de la Conmebol) y registra hasta 21 atajadas, ha tenido 3 duelos sin recibir gol y ha atajado 2  penales, el último contra Monterrey tras un tiro de Rogelio Funes Mori.

Nico Ibáñez

El goleador argentino vuelve a conectar con el arco y tras el tanto que marcó contra América, ya llegó a las 5 anotaciones y es el líder del certamen en esta estadística. Nico Ibáñez había tenido un difícil comienzo con el Pachuca, pues en su primer torneo solo pudo anotar 2 goles. Ahora con la dirección técnica de Almada ha cambiado.

Se enfrentarán a la segunda peor defensiva del campeonato, pues el Mazatlán ha recibido 12 anotaciones en lo que va de la temporada, por lo que Ibáñez podría tener una oportunidad de volver a marcar tras ser parte del marcador de 3-1 contra las Águilas el domingo pasado.

Víctor Dávila

El futbolista chileno fue uno de los responsables de que León se quedara con las tres unidades del partido contra Chivas, pues anotó el primer tanto contra los rojiblancos. Hasta el momento, Dávila ha anotado 3 goles, la mitad de los que hizo en la fase regular del torneo Clausura y Apertura 2021 con el León.

Yeferson Soteldo

El venezolano Yeferson Soteldo fue elogiado en su debut con los Tigres de Miguel Herrera, pues asistió en dos ocasiones, registró hasta 12 pases correctos en la área del rival y de acuerdo con Statiskicks, el sudamericano creó hasta 10 oportunidades en un mismo partido del torneo Clausura 2022, por lo que es el más peligroso en un duelo desde el 2015.

Charly Rodríguez

El futbolista del Cruz Azul sigue imparable en la Máquina, pues Rodríguez anotó el segundo gol del 4-1 contra Toluca el pasado domingo. El medallista de bronce en Tokio 2020 ya lleva tres en el actual certamen y es de los más destacables en la ofensiva de Juan Reynoso. Ahora se encontrarán a Santos en la jornada 7 y el juvenil de 25 años podría ser un factor importante en el duelo.

Video | Así fue el gol de Víctor Dávila contra Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados