Liga MX

Pumas vs América: ¿cuánto costarán los boletos para el Clásico Capitalino?

Los felinos cayeron en su último duelo en casa ante las "Águilas" en el Clausura 2021.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirán a las Águilas del América por la jornada 7 del Clausura 2022, en lo que será el primer Clásico Capitalino tras el enfrentamiento entre ambos en los cuartos de final del torneo final de 2021, que dio a los auriazules el boleto a las semifinales del Apertura, así como la segunda eliminación en tres torneos para los de Coapa ante uno de sus acérrimos rivales (Chivas en Guardianes 2020).

El conjunto auriazul confirmó la venta a público para el duelo que se disputará el próximo sábado 26 a las 21 horas en el Estadio Olímpico Universitario a través del sistema Ticketmastero bien en las taquillas del estadio el mismo día del cotejo. De acuerdo a la página, los rangos del derbi oscilan entre los 360 y 840 pesos mexicanos.

Los boletos más baratos, que se ubican en la cabecera sur, tienen un precio de 360 pesos destinados a la afición visitante, ya que por el rango de "evento de alto riesgo", tanto los fanáticos de Pumas como de América permanecerán separados por una división policial y un espacio de seguridad donde no podrá estar ningún aficionado.

Inmediatamente después se ubican las localidades de Planta Baja General, que tendrán un costo de 420 pesos mexicanos y las de la zona conocida como Palomar, que ya ubica a sus aficionados en espacios asignados a lo largo del espacio más amplio del también conocido como México 68.

Finalmente los boletos más caros están destinados a la zona de palcos que se ubican en la orilla de la Planta Baja del inmueble. Dichas entradas tendrán un costo de 840 pesos y se podrá contar con hasta cuatro ingresos por compra tanto en las ventas digitales, como en las taquillas del escenario.

Hora y dónde ver el Pumas vs América por el Clausura 2022 

  • Hora: 21 horas 
  • Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México 
  • Canal: Canal 2, TUDN y Afizzionados 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados