Liga MX

La posible alineación del Puebla ante Monterrey para la jornada 6 de la Liga MX

La "Franja" de Nicolás Larcamón buscará plantearse de similar forma que contra el América en la jornada 1.

Esta noche el Puebla recibirá a los Rayados de Monterrey en la jornada 6 de la Liga MX. El plantel de Nicolás Larcamón tendrá otro de los duelos más importantes del Clausura 2022 en casa y con la mentalidad de obtener un resultado positivo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto de la "Franja" se enfrentará al equipo de Javier "El Vasco" Aguirre que recién llega de competir en el Mundial de Clubes, como campeones de la Concachampions. Ahora, el cuadro poblano buscará imponerse ante la nómina más alta de la liga, mientras que estos son la más barata del actual torneo Clausura 2022.

Puebla es el actual líder de la contienda en la tabla general, recordando que tiene 11 puntos luego de vencer a Tigres, Xolos y a Querétaro y empatar ante el América en su primer juego y Atlas, en la fecha anterior. Mientras que los Rayados solo han disputado tres de los cinco duelos, sumando una victoria ante el Necaxa y dos empates, contra los Gallos Blancos y Cruz Azul.

En un partido como este, el profesor Nicolás Larcamón podría poner en el 11 inicial a jugadores con experiencia como Diego de Buen y George Corral, planteamiento semejante al que presentó contra las Águilas de Santiago Solari. Mientras que los hombres clave serían Antony Silva, Israel Reyes y Maximiliano Araújo.

A estos se les podría agregar Jordi Cortizo, uno de los refuerzos para el presente certamen que ya ha mostrado cualidades ofensivas en su estrategia táctica. Mientas que el delantero Fernando Aristeguieta podría ir al frente como un 9, buscando el ataque como en el duelo contra Atlas.

Este sería la posible alineación del Puebla ante Monterrey:

  • Puebla: Antony Silva, Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Segovia, Lucas Maia, Gustavo Ferrareis, Diego de Buen, Jordi Cortizo, George Corral, Maximiliano Araújo y Fernando Aristeguieta.

Video | Lo que Nicolás Larcamón opinó sobre el quinto lugar de Rayados en el Mundial de Clubes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados