Liga MX

¡BOMBAZO! Luis Chávez podría salir de Pachuca para reforzar a Rayados de Monterrey

En un principio se pesó que Luis Chávez iba a recibir una oferta de un equipo de Europa tras su brillante actuación en el Mundial de Qatar.

Luis Chávez fue uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. Tras su brillante actuación en la Copa del Mundo, se pensó que recibirá una oferta de un equipo de Europa, no obstante, a un mes de que el TRI terminara su participación en dicho certamen, todavía no existe una propuesta por sus servicios.

Sin embargo, desde el norte hay una oferta por su carta de cara al Torneo Clausura 2023. De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Santiago Fourcade, el conjunto de Rayados de Monterrey le hizo llegar una propuesta a los Tuzos de Pachuca para llevarse al autor de uno de los mejores goles del Mundial de Qatar.

Lee también: VIDEO | Los mejores goles en 2022 en la Liga MX

"No descarten todavía la llegada de Luis Chávez a Rayados. Ojo, negociación abierta. Sigue en esa misma dinámica. Hoy está jugando vs Atlante y buscan colocarlo en Europa. La oferta de Rayados la tienen en la mesa", apuntó el comunicólogo hace unos días.

Cabe mencionar que en estos momentos se desconoce el futuro de Luis Chávez, quien fue elemento clave para que la escuadra hidalguense consiguiera bajo el mando de Guillermo Almada el título del Torneo Apertura 2022 tras vencer en la Final a los Diablos Rojos del Toluca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados