Liga MX

Las tres opciones que maneja Rayados de Monterrey para reforzar su central

La directiva de Rayados de Monterrey continúa trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023.

La directiva de Rayados de Monterrey continúa trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023. A petición de Víctor Manuel Vucetich, técnico del plantel, se tiene como prioridad reforzar la central debido a que ha sido su talón de Aquiles en el último año.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, los altos mandos de La Pandilla tiene tres opciones. La primera de ellas es Hiram Mier, futbolista de Chivas, que ha tenido contacto en los últimos días con el 'Rey Midas'.

Lee también: Las dos opciones que maneja América para la lateral derecha y uno es del extranjero

Como segunda opción está Haret Ortega, defensor de los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que se le preguntó por sus servicios, considerado una promesa del balompié azteca. Mientras que el tercero es Víctor Guzmán, de Xolos de Tijuana, de quien se ha preguntado por medio de su agencia.

Rayados de Monterrey analiza más opciones 

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene cerrado a ninguno de ellos tres. Inclusive, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, continúa analizando otras opciones que hasta este miércoles se desconocen sus nombres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados