LIGA MX

¿Quién es Leo Bonatini? El refuerzo del Atlético San Luis que jugó en la Premier League

El brasileño jugó en Europa y fue fichado a petición del André Jeraldine de cara al Clausura 2023, ya que el objetivo del conjunto potosino es mejorar la parte alta de la plantilla.

¿Quién es Leo Bonatini?.El refuerzo del Atlético San Luis que jugó en la Premier LeagueCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Atlético San Luis comandado por André Jeraldine, empezó a mover sus piezas en el mercado de invierno de cara al Clausura 2023 y tienen listo a su refuerzo que llega procedente de la Premier League, porque le pertenecía a los Wolves de Raúl Jiménez. 

De acuerdo con información de César Luis Merlo en SuperDeportivo, Leo Bonatini será nuevo jugador del conjunto potosino e incluso ya habría hecho las pruebas físicas correspondientes para ser presentado en los próximos días u horas. 

“Ya realizó las pruebas médicas en México y en las próximas horas firmará contrato hasta diciembre de 2025… Leo Bonatini de 28 años arriba con el pase en su poder”, señaló.

Cabe mencionar que Bonatini siempre ha estado ligado al conjunto del Wolverhampton, pero sus últimos recorridos europeos fue con equipos diferentes, tal es el caso de, Vitoria Guimaraes y Estoril en Portugal, Al Hilal de Arabia Saudita, Grasshoppers de Suiza y en Inglaterra también vistió la playera del Nottingham Forest.

¿Cuál es el valor de mercado de Leo Bonatini?

Pese a que Leo Bonatini llega en calidad de agente libre, su carta tiene un valor de 500 mil dólares de acuerdo con información de Transfermarkt e incluso vivió su mejor momento en 2018 cuando su valor de mercado llegó a los 5 millones de dólares.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar