Liga MX

América busca renovar a Jurgen Damm, pero otro equipo de la Liga MX lo quiere

El delantero no tuvo mucha actividad en el Apertura 2022, pero su amor por los colores lo llevaron a ganarse el cariño y respetó del club.

Jurgen Damm llegó a América con un contrato a prueba durante el Apertura 2022 y durante sta campaña no tuvo mucha actividad, pero su compromiso y entrega con el equipo hizo que la directiva le ofreciera una renovación, sin embargo, tiene hasta hoy para responder y existe el interés de otro equipo para ficharlo.

De acuerdo con información de Kery News la cúpula de las Águilas ofreció una renovación a Damm, misma que tiene que responder en estos días, pero reveló que Bravos de Juárez ya se acercó para intentar ficharlo como agente libre.

"En América esperan mañana una respuesta de Jurgen Damm y Miguel Layún sobre las propuestas de renovación que les ofrecieron. De no tomarlas, quedarían como jugadores libres. Hay interés de la MLS en Layún y los Bravos han sondeado a Damm", mencionó.

Aun en América esperan la respuesta del jugador, pero todo parece indicar que le gustará quedarse en Coapa, puesto que hace unos días fue captado de vacaciones en Japón portando con orgullo los colores azulcremas, ganándose aún más el cariño de la afición.

VIDEO | Así se vio el Free Hands de Checo Pérez en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados