Liga MX

El objetivo del Atlas para reforzar el ataque de cara al Clausura 2023

El equipo rojinegro fracasó en el Apertura 2022 tras haber conseguido el bicampeonato, pero ahora buscarán reforzar el equipo de cara al Clausura 2023.

Atlas no logró defender su corona en este Apertura 2022 y fueron eliminados antes de que acabara la fecha regular, sin embargo, la directiva rojinegra ya está pensando en el siguiente torneo y tendrían en la mira a un viejo conocido de la Liga MX.

De acuerdo con información del periodista Juan Manuel Figueroa de MedioTiempo, los zorros preguntaron por Brian Lozano, quien está jugando con el Peñarol de la Primera División de Uruguay.

Cabe mencionar que Lozano aún le pertenece al Club Santos, pues solo salio en calidad de préstamo, por lo que Atlas ha comenzado a negociar su pase con el conjunto de la comarca lagunera.

El atacante uruguayo tuvo un paso poco lucido en el futbol de su país, porque en esta temporada disputó ocho encuentros y solo marco un gol. Mientras que en su paso por los Guerreros jugó 152 partidos, marcando 27 goles y participando con 28 asistencias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados