Liga MX

La razón por la que Nicolás Larcamón decidió renunciar al Puebla

Se especulaba que la salida de Larcamón era para concretar su llegada a Tigres, sin embargo, la realidad es que fue una decisión personal.

Nicolás Larcamón sacudió la Liga MX con la noticia de su renuncia con el Club Puebla, misma que se dio unos instantes después de la salida de Miguel Herrera de Tigres, situación que provocó sospechas sobre su supuesta llegada a Nuevo León.

Sin embargo, el Francotirador de Récord reveló que el estratega argentino decidió dejar la Franja por temas puramente personales, terminando así con los rumores de su llegada a otro equipo. Además, destacaron que Larcamón podría estar fuera de actividad por seis meses. 

"Lo que Larcamón explicó a la directiva que encabeza mi compa Manuel Giménez y el maestro Zayas, es que estaba saturado, que necesitaba un 'reset' de lo que había sucedido después de la goleada ante América, además, su mujer está embarazada y esperan que el bebé nazca en febrero próximo, así que pidió liquidar contrato para irse de descanso a su país", mencionaron.

¿Qué pasas si otro equipo quiere a Nicolás Larcamón?

Asimismo, es importante mencionar que al salir de esta manera, Nicolás Larcamón no le representa un ingreso a la Franja, pero en dado caso que algún equipo de la Liga MX o MLS este interesado en contratarlo, tendrá que pagar una fuerte suma de dinero al conjunto camotero, ya que es una de las cláusulas de su contrato.

No obstante, la directiva de Puebla confió en la palabra del estratega que tiene interés en enfocarse en su familia, por lo que no hicieron nada para impedir su partida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados