Liga MX

El perfil que deberá tener el nuevo técnico del Puebla es revelado por Carlos Poblete

La dirigencia del Puebla se encuentra en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Nicolás Larcamón.

La salida de Nicolás Larcamón de la dirección técnica del Puebla sorprendió a todos, inclusive a la directiva del equipo, que no se esperaba la renuncia del argentino debido a que estaban por regresar a las actividades para planear el Torneo Clausura 2023.

"Fue una cosa que vino de un momento a otro. Nosotros habíamos roto filas con el plantel, la situación era normal para regresar y preparar el próximo torneo. Nicolás nos expresó en los últimos días su deseo y la verdad es que nos sorprendió, pero es parte del fútbol", mencionó Carlos Poblete, Director de Desarrollo Deportivo de la Franja, en entrevista con Marca Claro.

Sin embargo, el directivo del club camotero se dijo agradecido con Nicolás Larcamón por su entrega y profesionalismo, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

"Es una situación que se ha vivido muchas veces y hay que darle para delante nada más, desearle lo mejor, agradecerle a él y a su cuerpo técnico todo su trabajo, lo que consiguió en conjunto con nuestros jugadores y todos los que conformamos el club Puebla, pero especialmente a ellos. Ese clic que logramos hacer nuevamente con la gente, pero el fútbol continúa y nosotros tenemos que enfocarnos en encontrar el candidato ideal para que venga a tratar de mejorar lo que se tuvo con la batuta de Nicolás", indicó.

¿Cuál será el perfil del nuevo técnico del Puebla?

Respecto al perfil que buscarán para la dirección técnica, Carlos Poblete señaló que podría ser del mismo que el de Nicolás Larcamón debido a que les funcionó.

"La apuesta por Nicolás fue arriesgada, estaba siendo seguido por el club desde hace un tiempo. Este modelo de entrenador joven, tal vez no muy conocido, es una fórmula que nos funcionó, no sé si vayamos a ir por ese perfil, pero creo que sí ese modelo se acomodó muy bien en el equipo, buscaremos algo por ahí y al final lo haremos saber, cuando tengamos la decisión tomada".

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados