Liga MX

Liga MX: Puebla salvó milagro de Chivas: Enfrentarán al América en cuartos de final

América, Monterrey, Pachuca y Santos Laguna ya esperan a los ganadores del repechaje rumbo a los cuartos de final del Apertura 2022.

Para la jornada dominical, Puebla eliminó 5-4 en tanda de penales a las Chivas con miras a consolidar el proyecto de Nicolás Larcamón al frente de la "Franja" en el Cuauhtémoc, luego de igualar 1-1 en tiempo regular, mientras que Toluca le dio la bienvenida a Juárez a la liguilla en el máximo circuito mexicano en la Bombonera con un 3-0 para meterse a los cuartos de final.

En el segundo partido de la noche, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al León en una re-edición de la mítica final del Invierno 1997, donde la escuadra celeste buscará meterse a la ronda de los ocho mejores y poder pelear por una décima estrella con Raúl "Potro" Gutiérrez en el banquillo.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León arrancaron las actividades del repechaje y la liguilla del torneo Apertura 2022 frente a los Rayos del Necaxa, décimo segundos de la tabla general a los que derrotaron 2-0 con un doblete de André Pierre Gignac, luego de reponerse tras una expulsión temprana para Javier Aquino.

Cuartos de Final en el Apertura 2022 al momento en la Liga MX

1.- América vs (Chivas o Puebla)

2.- Monterrey vs Toluca

3.- Santos vs Cruz Azul

4.- Pachuca vs Tigres 

Sigue los resultados en vivo del repechaje en la Liga MX: Puebla 1-1 Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados