Liga MX

Cruz Azul vs León: Dónde y cómo ver la liguilla del Apertura 2022 en vivo por TV y Online

La "Máquina" logró reponerse de su peor momento en el torneo, ya que lograron seis triunfos y una igualada tras la goleada recibida ante América.

Cruz Azul buscará meterse dentro de los mejores ocho en el Apertura 2022 a costa del León, con el eterno recuerdo de la final del Invierno 1997. La "Máquina" tuvo un cierre espectacular, el mejor de la Liga MX, con cuatro victorias de manera consecutiva, lo que los proyectó al séptimo lugar de la tabla general.

El cuadro celeste finalizó con 24 puntos, en un torneo de altibajos, marcado por la goleada 7-0 ante las Águilas del América y la salida de Diego Aguirre del banquillo celeste, antes del arribo de Raúl "Potro" Gutiérrez, quien busca su primer campeonato en la Primera División de México.

Por otro lado, León busca su segunda final de manera consecutiva en un campeonato donde quedaron en la décima posición y con apenas una derrota en los últimos cinco partidos con miras a firmar una revancha ante los celestes que los derrotaron 2-1 en la fecha 16 del torneo regular.

Fecha y hora del partido de Cruz Azul vs Tigres por el repechaje en el Apertura 2022 de la Liga MX

Este partido se disputará el próximo sábado 8 de octubre a las 21:15 horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Dónde ver el juego de los Tigres ante Necaxa por TV?

El duelo se podrá ver por televisión abierta en Canal 5, así como a través de TUDN, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de repechaje entre Tigres y Necaxa por online? 

El encuentro lo podrás ver por la app de TUDN App y TUDN TV. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados