Liga MX

Ni Lillini ni Larcamón, Atlas ya platicó con otros dos técnicos para sustituir a Diego Cocca

La directiva de los Rojinegros del Atlas tiene en carpeta a otros dos técnicos para sustituir a Diego Cocca.

Tras la salida de Diego Cocca de la dirección técnica de los Rojinegros del Atlas, luego de conseguir el título del Apertura 2021 y Clausura 2022, la dirigencia del equipo encabezada por José Riestra, presidente ejecutivo, se encuentra analizando opciones para el banquillo de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.

En un principio, la dirigencia del conjunto de los 'Zorros' tenía en carpeta al ex timonel de los Pumas, Andrés Lillini, y al actual estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, no obstante, de acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, ninguno de los dos llegará a la institución.

La fuente antes mencionada reveló en sus redes sociales que la cúpula de Atlas tiene en su escritorio los currículums de otros entrenadores para reemplazar a Diego Cocca, incluso confesó que ya hubo pláticas con ellos, pero sin mencionar los nombres de los implicados.

¿Qué otros técnicos tienen en carpeta el equipo del Atlas?

Además de Andrés Lillini y Nicolás Larcamón, se habla de que los Rojinegros tiene considerados también a Robert Dante Silboldi y a José Francisco Almirón para tomar las riendas del plantel, por lo que podrían ser ellos con los que recientemente se comunicó José Riestra, así que se vienen días movidos en la madriguera.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados