Liga MX

Liga MX: Las alineaciones de la final de ida entre Toluca y Pachuca

La final se resolverá el próximo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo de los Tuzos.

Toluca y Pachuca buscan interrumpir rachas de 11 y seis años, respectivamente, sin conseguir título alguno dentro de la Liga MX en la final del Apertura 2022, campeonato previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los Diablos buscarán evitar volver a sufrir antes de la principal fiesta futbolística del planeta, luego de caer ante Santos Laguna en el Clausura 2018.

Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su última corona en el Bicentenario (Clausura) 2010, cuando derrotaron a los laguneros en tanda de penales en una final que los transformó en el tercer equipo en firmar al menos 10 coronas en la Primera División de México tras Chivas y América.

Por otro lado, Pachuca buscará interrumpir una racha negativa en las últimas tres finales que han disputado en casa, ya que no han podido mantener el trofeo ni en el Clausura 2009 ante Pumas, Clausura 2014 frente a León y el último torneo ante Atlas que firmó el bicampeonato en la cancha del Hidalgo. Su último título, en contraste, lo firmó en 2016 cuando conquistaron el trofeo a costa de Monterrey en el BBVA.

Estas serán las alineaciones del Toluca vs Pachuca por la final de ida en el Apertura 2022

Toluca: Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Leonardo Fernández, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Carlos González y Camilo Sanvezzo

Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Mauricio Isaís, Víctor Guzmán, Israel Luna, Luis Chávez, Romario Ibarra, Erick Sánchez y Nico Ibáñez

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados