Liga MX

Toluca vs América: Alineaciones para las semifinales de ida del Apertura 2022

Ambos equipos llegan entre los cuatro mejores de la Liga MX y buscarán hacer un gran partido para llevarse una ventaja al Estadio Azteca.

El Toluca recibirá al Club América en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2022, esperando sacar un buen resultado en casa para llevarse una ventaja al cierre de la eliminatoria que será en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que el conjunto de los Diablos Rojos llega con el equipo completo para enfrentar este importante compromiso, donde pondrá una formación 4-4-2, misma que utilizó para imponerse ante Santos en cuartos de final.

Además, buscará que sus jugadores clave como Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Jean Meneses y Camilo Da Silva tengan una gran actuación para anotarle al equipo que es considerado el máximo candidato para salir campeón.

Por su parte, el Tano Ortiz buscará dar un golpe de autoridad fuera de casa de la mano de Henry Martin, que está intratable de frente al arco y de Diego Valdés que es piedra angular de este conjunto.

Además, se espera que salte al campo con un 4-2-3-1, con un solo delantero y priorizando el medio campo para controlar el balón y hacerle mucho daño al conjunto de Nacho Ambriz.

Las posibles alineaciones de Toluca vs América:

  • Toluca: Tiago Volpi; Haret Ortega, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Bryan Angulo; Jean Meneses, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz; Camilo Da Silva y Carlos González.
  • América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Néstor Araujo, Caseres, Emilio Lara; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Henry Martín.

Mira aquí el festejo de Jürgen Damm al estilo de Cristiano Ronaldo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados