Liga MX

Toluca se impuso con una diferencia mínima al América en las semifinales del Apertura 2022

Toluca y América se vieron las caras en Semifinales de ida, donde los primeros en dar un golpe de autoridad fueron los de casa.

Dos equipos, un boleto a la Final del Torneo Apertura 2022. Toluca y América se vieron las caras en las Semifinales para definir a uno de los dos finalistas de la presente campaña. Donde los Diablos Rojos se llevaron una mínima ventaja con un marcador de 2-1.

El primer tiempo se vio caracterizado por un ataque potente del conjunto de Coapa, pero pese a los intentos no lograron marcar, mientras que Haret Ortega se encargó de marcar el primero tras un error en salida de Guillermo Ochoa y el segundo llegó gracias a una desatención de Emilio Lara, quien provocó un penal que marcó Jean Meneses.

No obstante, el Tano Ortiz buscó darle una nueva cara al equipo para el complemento, haciendo cambios en el equipo y el más influyente de los revulsivos fue Bryan Rodríguez, pero fue hasta el minuto 79', cuando Lara apareció por la banda para empujar un balón que le puso Henry Martin.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Toluca y América 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados