Futbol Mexicano

Alexis Peña con un pie fuera de Necaxa y futuro incierto en Chivas

El zaguero concluye su préstamo con los Rayos y el conjunto rojiblanco se está renovando bajo el mando de Fernando Hierro.

Alexis Peña es uno de los candidatos a salir de Necaxa de cara al Clausura 2023, puesto que su préstamo concluye a finales del año y tendrá que reportar con Chivas, pues las intenciones del conjunto de Aguascalientes no es retenerlo. 

De acuerdo con información de Rayomanía, el zaguero mexicano no está en planes de la directiva de los rayos para el siguiente torneo y no buscarán alargar su estadía en el equipo, mientras siguen buscando técnico tras la salida de Jaime Lozano. 

“Luce encaminada (la salida) de Alexis Peña. El préstamo del defensor terminó, por lo que deberá reportar con Chivas”, señaló.

Es de sorprender la decisión de la directiva porque Peña fue titular indiscutible a lo largo de este Apertura 2022, donde disputó 17 partidos, jugó 1485 minutos y marcó un tanto, además recibió 3 tarjetas amarillas. 

¿Qué se sabe del nuevo entrenador de Necaxa?

En los últimos días, se mencionó el nombre de Mauro Camoranesi para tomar las riendas de Necaxa para el próximo torneo, sin embargo, David Medrano señaló que las conversaciones se han estancado por un tema económico, alejando cada vez más a este timonel de la Liga MX. 

“Las negociaciones entre Necaxa y Camoranesi se atoraron con el tope económico de los Rayos y ahora apuntan a opciones del mercado mexicano, donde por cierto 2 no son nacidos en México, aunque sí formados. Nombres no los sé todavía”, mencionó.

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados