Liga MX

Equipo de la Liga MX habría ofrecido más dinero que América por Israel Reyes

Israel Reyes es objeto del deseo de varios equipos del futbol mexicano gracias a sus buenas actuaciones con Puebla.

En las últimas horas, ha circulado información de que América habría llegado a un acuerdo con Puebla por los servicios de Israel Reyes de cara al Torneo Clausura 2023, a cambio de seis millones de dólares (mdd), no obstante, la realidad es que todavía no está cerrada la operación.

De acuerdo con información del periódico Récord, el conjunto de las Águilas aún no tiene amarrado al futbolista de 22 años de edad, inclusive, la fuente antes mencionada reveló que esto es una estrategia de Matías Bunge, representante del joven, para sacar más provecho al asunto.

Récord compartió en su columna del Francotirador que el propio agente de Israel Reyes se ha encargado de filtrar información a los medios, pero la realidad es que nada está cerrado, aunado a que la dirigencia del Puebla tiene en su escritorio una oferta más poderosa que la que ofreció América.

Del club que hablamos es Tigres, quien está dispuesto a desembolsar un poco más de seis (mdd) para hacerse de los servicios del defensor, pues la zona baja su talón de Aquiles en el Torneo Apertura 2022, donde fueron eliminados por Pachuca en los Cuartos de Final.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados