NICOLÁS LARCAMÓN

Emotivas palabras de Nicolás Larcamón disculpándose con la afición del Puebla tras ser humillados por América

El Puebla fue eliminado por América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 por marcador global de 11-2.

Nicolás Larcamón.El estratega argentino dio la cara tras ser eliminado por América.Créditos: @ClubPueblaMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Luego de ser humillados por el Club América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, Nicolás Larcamón, técnico del equipo del Puebla, salió a dar la cara por medio de redes sociales, disculpándose con la afición por el vergonzoso resultado (11-2 global).

"Lamento profundamente la manera en que cerramos nuestra participación en Liguilla y lo lamento sobre todo por este grupo de jugadores que supo reponerse de todas y cada una de las adversidades que nos planteó este muy difícil semestre. Si bien el futbol poco sabe de merecimiento, siento que ellos (jugadores) por todo el esfuerzo y compromiso, no merecían un desenlace así", así inició con sus disculpas. 

Respecto a nuestra afición, no queda más que disculparnos y agradecerles. Disculparnos por no haber podido colmar toda la expectativa que generamos como equipo. Agradecerle por todo el apoyo y el cariño que nos han brindado a lo largo de todo este recorrido", continuó explicando. 

"Así se cierra otro muy buen torneo para las ambiciones de este proyecto. Ahora sí es momento de descansar en familia y hacer el balance necesario para siempre perseguir el crecimiento y la mejora necesaria de cara al futuro". 

Las emotivas palabras de Nicolás Larcamón.

¿Qué viene para el Puebla tras quedar eliminados del Torneo Apertura 2022?

Luego de quedar eliminados por las Águilas del América, el conjunto del Puebla se tomará un par de semanas de vacaciones para posteriormente iniciar con la larga pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva protagonistas de la mano de Nicolás Larcamón

VIDEO | Shoker fue detenido en Chiapas por disturbios en la vía pública