Liga MX

Pachuca vs Tigres | En vivo: Los Cuartos de Final del Apertura 2022

Los felinos llegan con una mínima ventaja a este duelo de vuelta, por lo que tendrán que hacer un partido inteligente para quedarse con el boleto para las semifinales de la Liga MX.

Pachuca recibe a los Tigres como parte del juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022, donde el conjunto felino llega con una ventaja de solo un gol tras la anotación de penal de André Pierre Gignac.

Ambos equipos buscan colarse a las semifinales del futbol mexicano y se están enfrentando el cuarto y quinto lugar de la fase regular, por lo que este encuentro promete dar un cierre frenético en el Estadio Hidalgo, donde estará en juego el boleto final de esta fase, donde ya los esperan Monterrey y América.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Pachuca vs Tigres

Fecha y hora del partido de Pachuca vs Tigres

Este partido se disputará el próximo domingo 16 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Hidalgo.

¿Dónde ver el juego de Pachuca vs Tigres por TV?

Este compromiso entre Tuzos y Universitarios podrás seguirlo únicamente en Fox Sports, en sus distintos canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Pachuca vs Tigres online?

El encuentro lo podrás ver por la app de YouTube en Claro Sports. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados