Liga MX

Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2022

Los cuartos de final llegaron al final con grandes partidos, pero solo los cuatro mejores se ganaron un puesto en la siguiente ronda de la Liga MX.

Este fin de semana se cierran los Cuartos de Final del Apertura 2022, con cuatro duelos que sin duda serán muy atractivos para los aficionados de la Liga MX, pero solo cuatro de estos podrán avanzar a las semifinales en la fiesta grande del futbol mexicano.

Monterrey se encargó de recibir a Cruz Azul en el juego de vuelta, mismo que venían de un empate sin goles, pero en el duelo celebrado en el Estadio BBVA los locales impusieron condiciones, dejando al conjunto regio con la victoria y el primer boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, el América solo finiquitó el duelo ante Puebla dejando el marcador con un 11-2 en el global, llegando a la ronda de semifinales con la moral por todo lo alto y están a la espera de su rival.

Por su parte, Toluca finiquitó la serie este domingo con su visita al Estadio Corona con una victoria, misma que dejó el marcador con un 6-4, dándoles el tercer boleto para las semifinales de la Liga MX.

Para finalizar esta ronda de cuartos de final, tuvimos el duelo de Pachuca ante Tigres que terminó con un empate a dos goles en el global, donde la polémica no se hizo esperar con una doble amarilla para Kevin Álvarez y una tarjeta que le perdonaron a Guido Pizarro.

Con este resultado avanzaron América, Rayados de Monterrey, Toluca y Pachuca, consagrándose como los cuarto mejores del Apertura 2022.

Así se jugarán las Semifinales del Apertura 2022:

  • Pachuca vs Monterrey
  • América vs Toluca

Así fue el golazo de Fede Valverde ante el Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados