Liga MX

"Ruso" Zamogilny no se guarda nada y arremete contra los jugadores Chivas

El exjugador y ahora comentarista no se guardó nada sobre el comportamiento fuera de las canchas de algunos futbolistas e incluso los comparó con atletas olímpicos.

Damián "Ruso" Zamogilny fue uno de los jugadores más reconocidos por su entrega dentro de las canchas en la Liga MX, pero ahora en su etapa como comentarista para TUDN sigue dando clases a los jóvenes y lo hizo durante la transmisión del programa Linea de 4.

El exzaguero del Puebla habló en este programa destacando que las Chivas y otros clubes de la Liga MX se tienen que enfocar más en contratar a futbolistas profesionales antes que talentosos y dio sus razones.

"Me preocupa que hay mucho temor de hablar de los jugadores que son los grandes artífices de éxitos y fracasos… me ha tocado ver de cerca (los vicios). Te encuentras a futbolistas como el Tito Villa y yo, que quizá somos todo lo opuesto y debemos de encontrar un punto medio, donde te puedas divertir y puedas ser profesional", mencionó.

Asimismo, el "Ruso" Zamogilny comparó a los futbolistas con atletas olímpicos y de otras ramas, quienes sin ganar el mismo dinero se enfocan en ser profesionales y comprometidos para traer una medalla a México.

"Yo encuentro a atletas de otras disciplinas que de verdad les apasiona lo que hacen y entrenan todos los días, se ganan una medalla y no les pagan nada, los tipos lo hacen y viven en el mismo México que viven estos futbolistas y no entiendo como el futbolista mexicano no puede tener ese comportamiento de compromiso", concluyó.

Mira aquí la declaración completa de "Ruso" Zamogilny sobre el futbolista mexicano:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados