Liga MX

Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América que llena de ilusión a la afición del Puebla

Nicolás Larcamón habló en conferencia sobre el partido frente al América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

El equipo del Puebla accedió a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 luego de eliminar en Repechaje a las Chivas. Ahora el conjunto de la 'Franja' se medirá al América, quien fue el mejor club de la fase regular, de manera que en conferencia de prensa Nicolás Larcamón habló al respecto.

"América fue el equipo más competitivo de las 17 fechas, tiene un recambio y jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros, porque estoy claro que la demanda va a ser altísima, pero estamos capacitados para competir. Este deporte es imprevisible y todo puede pasar. Estamos con el anhelo de lograr otro capítulo histórico". 

El estratega argentino recordó ante los medios de comunicación la derrota que sufrieron sus pupilos en fase regular frente a los dirigidos por su compatriota, Fernando Ortiz.

"El aprendizaje ya lo aplicamos hoy, todos los partidos te dejan análisis de enseñanza y de mejora, en el partido ante el América lo dije, que no hay margen de error. Ante Chivas no les dimos concesiones y eso es un poco de transición de lo que obtuvimos del partido ante el América y ahora sabemos que tenemos que trabajar así y que tenemos que competir perfectos. La contundencia y el dominio de balón serán importantes para neutralizar a un equipo que tiene mucha jerarquía", concluyó.

Fecha y hora del partido de Ida y Vuelta entre América y Puebla

Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horas de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022. La Ida frente a las Águilas se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:06 horas. Mientras tanto, la Vuelta se disputará el sábado en el Azteca a las 20:06 horas. Ambos con horario del tiempo del centro de México.

VIDEO | La vez que el CMLL se salió de lo común y vivió una lucha increíble entre L.A. Park y Rush

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados