Liga MX

El mensaje de Nicolás Larcamón tras lograr el repechaje con el Puebla

El estratega argentino se mostró agradecido con sus jugadores que lo entregaron todo en la fase regular del Apertura 2022.

Puebla logró meterse al repechaje del Apertura 2022 en la octava posición, sin embargo, en la última jornada cayeron por un marcador de 2-1 ante el América, pero esto no evitó que Nicolás Larcamón le mandará una cálida felicitación a sus jugadores por lo entregado en la fase regular del torneo.

El estratega argentino escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a sus jugadores y afición de la Franja, tras colarse a esta instancia definitoria del futbol mexicano, donde esperan a su rival que se definirá en los próximos días.

"Se cierra la fase regular. Destacar a los jugadores que sortearon juntos todas las dificultades q se nos fueron presentando y lograron así ubicar al EQUIPO nuevamente en puestos de reclasificación. Muy agradecido a nuestra gente x el apoyo de siempre. Con TODO @ClubPueblaMX", señaló.

El conjunto poblano buscará instalarse en la fiesta grande del futbol mexicano, pero antes tendrá que dejarlo todo en el duelo de repechaje, donde aún esperan a su rival que se definirá este fin de semana.

VIDEO: Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados