Liga MX

Video: Así fue el primer gol de Marco Fabián con el Mazatlán

El delantero mexicano hizo la segunda anotación contra Santos en la Copa del Pacífico.

Marco Fabián ya anotó su primer tanto con la camiseta del Mazatlán, su nuevo equipo y donde llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX. El delantero sumó sus primeros minutos en el duelo contra Santos en la Copa del Pacífico, un certamen amistoso entre estas escuadras y a único partido.

El exjugador de las Chivas del Guadalajara ya marcó su primer gol después de medio año sin tener actividad en el futbol profesional, tras su efímero paso por los Bravos de Juárez. El atacante anotó el segundo gol del partido contra los Guerreros, luego de que Nicolás Benedetti adelantara a los del puerto antes de concluir la primera parte.

Al minuto 47, del segundo tiempo, una jugada por la banda izquierda permitió a Marco Fabián pegarle de primera intención y anotar un gran gol en el arco de Carlos Acevedo. A pesar de que es un partido no oficial, el medallista de oro de Londres 2012 ya debutó como anotador con el Mazatlán. Además de que su dedicatoria fue para su abuelo, quien falleció hace 2 días.

El marcador se mantiene en 2-1 a favor de los del puerto, el descuento de los de la Comarca Lagunera fue de Leonardo Suárez al 69.

Así fue el gol de Marco Fabián con el Mazatlán:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados