Liga MX

¡Atención, Mazatlán! Clausura 2022 tendrá cambio de horario por Covid-19

Los Cañoneros tendrán cambios en la jornada 5.

Este viernes 21 de enero el conjunto del Mazatlán disputará la jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga Mx, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en busca de sumar sus primeros 3 puntos del torneo en curso. Aún falta por jugar la fecha 2 frente al América, partido aplazado para el mes de febrero por casos de Covid-19.

Se dio a conocer en el Sol de Mazatlán que los Cañoneros tendrán un movimiento de horario para el duelo de la jornada 5 cuando reciban a los Xolos de Tijuana, se tenía previsto jugar a las 18:00 hrs, sin embargo, se recorre para las 20:00 horas, tiempo centro de México.

Esta decisión se tomó gracias a que el juego entre Tijuana y Puebla no se podrá disputar, ya que los fronterizos suman 8 casos positivos de Covid-19 y siguiendo las normas sanitarias junto con los protocolos de la Liga MX, no se llevará a cabo este cotejo con tantos futbolistas contagiados.

"Según las pruebas que dieron ambos equipos, es que el Mazatlán FC, solo reportó un caso positivo, del cual no se dieron detalles si fue un jugador o personal del staff, pero ya se encuentra aislado. Mientras que por parte del cuadro visitante, no reportó ningún caso positivo, por lo que tendrán equipo completo para el juego de la jornada 3 y viajarán este jueves al puerto para su compromiso en tierras sinaloenses", señala el medio mazatleco.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados