Liga MX

Atlas recibe una gran noticia de cara a enfrentar a Monterrey

Los rojinegros buscará un mejor lugar en la tabla de posiciones donde marcha como octavo lugar

Atlas recibirá el próximo sábado 11 de septiembre a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 8 de este Apertura 2021 y podrían contar con equipo completo e incluso jugadores que están disputando las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, podrían ser titulares en ese duelo.

Cabe mencionar que el conjunto rojinegro no cuenta por el momento con Camilo Vargas y Anderson Santamaría, quienes están disputando las eliminatorias sudamericanas con Colombia y Perú respectivamente, pero estos podrían ser incluidos en el cuadro titular de Diego Cocca y este dependerá del estado físico de los mismos.

"Los estamos siguiendo, los partidos, su rendimiento, el tiempo de juego, el desgaste y estamos atentos a cualquier molestias que tengan, ahora lo que entendemos es que están los dos bien, llegan el viernes, hablaremos con ellos y decidiremos todos juntos; esto es así, cuando tenemos seleccionados tienen rodaje, hay que ir viendo partido tras partido, son muy importantes y si están bien, la idea es que jueguen, pero tomaremos la decisión el día viernes e incluso el mismo sábado", explicó el estratega de los zorros durante rueda de prensa.

Cocca espera contar con estos elementos quienes son parte importante de su cuadro titular, pero esto lo decidirá hasta el viernes o sábado, cuando ya tenga la evaluación física de ambos futbolistas.

Próximos duelos de Atlas en el Apertura 2021

Cabe mencionar que, Atlas tendrá dos duelos importantes en las próximas fechas en casa el primero de ellos será al recibir a Rayados y el segundo al León, mientras que solo visitarán a Necaxa en Aguascalientes.

  • Jornada 8 | Atlas vs Monterrey
  • Jornada 9 | Necaxa vs Monterrey
  • Jornada 10 | Atlas vs León

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados