Liga MX

Previo a duelo contra FC Juárez, Atlas reporta dos positivos a covid-19

Los Rojinegros confirmaron que dos jugadores tienen coronavirus y no podrán estar en el partido de la jornada 2, frente a los Bravos.

Este sábado 31 de julio, Atlas hará su presentación frente a "La Fiel" en el Apertura 2021, cuando reciban a FC Juárez, en partido por la jornada 2, en el que los Rojinegros estarían mermados, pues recientemente confirmaron que dos futbolistas resultaron positivos a covid-19.

Luego del empate sin goles en el Estadio Olímpico Universitario frente a Pumas, los dirigidos por Diego Cocca quieren extender su hegemonía sobre los Bravos, a quienes han derrotado tres ocasiones en la misma cantidad de oportunidades.

"Informamos que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al Primer Equipo de los Rojinegros, continuando con el protocolo de prevención establecido por la Liga MX, detectamos dos casos positivos en jugadores", informó el club la mañana de este sábado.

"Ambos se encuentran aislados y bajo la observación de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte. Atlas FC invita a toda la población en general a no bajar la guardia ante esta pandemia y continuar cumpliendo con todos los reglamentos establecidos por las autoridades de salud", concluye el comunicado.

¿Qué jugadores de Atlas dieron positivo a Covid-19?

Si bien el equipo ha sido cuidadoso en no mencionar quiénes son los dos futbolistas que resultaron positivos a coronavirus, se rumora que uno de ellos sería Franco Troyansky, sin embargo no es posible confirmarlo hasta que se conozcan los que serán finalmente convocados al partido de esta noche.

El duelo entre Atlas y FC Juárez será este sábado 31 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, que abrirá sus puertas a un 33% de su capacidad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados