Liga MX

Luis García criticó el posible fichaje de ‘JJ’ Macías con el Getafe

El delantero de las Chivas podría emigrar al futbol de España en este mercado de verano.

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que José Juan Macías de las Chivas era pretendido por algunos equipos del viejo continente, pero estas especulaciones empezaron a cobrar fuerza desde España, donde ponen al delantero en el conjunto del Getafe.

Esta situación creó polémica dentro del periodismo deportivo, algunos se mostraron a favor del fichaje del joven mexicano, como es el caso de Daniel Brailovsky. Sin embargo, Luis García de TV Azteca, no lo ve con buenos ojos, ya que considera que no tiene lo necesario para jugar en La Liga y así lo aseguró en su canal de YouTube.

"Se va al Getafe, va a tener a Michel como entrenado. El equipo está en el lugar 15, es decir, en ningún punto de vista es un club rimbombante. Se tiene que celebrar que cualquier futbolista mexicano emigre, tiene una incipiente carrera, pero se nos ha vendido un concepto totalmente diferente", comentó.

García: “Hoy su nivel no esta para los Juegos Olímpicos”

Por otro lado, el "Dr. García" explicó que desde su punto de vista, hoy por hoy, 'JJ' no tiene nivel para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recordó el mal momento futbolístico que vive el jugador del rebaño sagrado.

"Hoy su nivel no esta para los Juegos Olímpicos. La realidad es que su rendimiento es básico, primario; lo del Getafe es un premio excesivo. No tiene gol, no encuentra las posiciones de remate, no encuentra la última jugada. La exigencia a la cual estaba sometido aquí va a ser una caricatura en España. Aquí fue sumamente protegido por muchas situaciones y allá va a estar totalmente expuesto", concluyó.

Revisa aquí la declaración completa de Luis García en YouTube: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados