Liga MX

“Tenemos la ventana a Sudamérica, pero no nos interesa tanto”, Mikel Arriola: Liga Mx apunta a Europa

Mikel Arriola apunta para que la Liga Mx se internacionalice

La Liga Mx ha crecido en los últimos años, apareciendo en el radar de otros países y continentes, ahora la idea es darle mayor difusión a la Liga Mx y a los mismos jugadores para el Viejo Continente, para así exportar más jugadores y atraer a los Europa.

Con Mikel Arriola a cargo, se busca la internacionalización de la liga mexicana, con un valor objetivo de 5% de incremento, lo que causaría la llegada de jugadores extranjeros y la continua exportación de jugadores mexicanos, ya que el nivel competitivo de la liga crece cada vez más.

Hasta ahora, está en existencia un convenio con la Liga Española, lo que podría ser la ventana de oportunidades para hacer crecer a la mexicana, buscando que se disputen partidos entre los equipos españoles y los equipos mexicano, de ser así, sería un gran incremento en el radar y sobre todo, le daría una plusvalía más grande tanto a la Liga Mx y a los jugadores que buscan una oportunidad en Europa.

Mikel Arriola comentó que el mayor esfuerzo es abrir otras ventanas, "desde luego tenemos la ventana de Sudamérica, pero nos interesa mucho, para nuestros jugadores y jugadoras de la femenil", agregó Arriola. ¿Veremos próximamente partidos entre ambas ligas?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados