Liga MX

OFICIAL: León anunció la llegada de Ariel Holan a través de una peculiar dinámica

El argentino llega tras su breve paso por el futbol brasileño, donde tan solo después de un mes, fue despedido.

A través de una llamada telefónica, los aficionados de León se enteraron de manera oficial sobre la llegada de Ariel Holan al banquillo de La Fiera tras la salida de Ignacio Ambriz.

En la particular dinámica, los Esmeraldas compartieron un número de teléfono que al llamar, corría una grabación que comenzaba: "Hola, soy Holan, nuevo director técnico del Club León, juntos comenzaremos un nuevo torneo" y finalizaba pidiendo a los aficionados que dejaran un mensaje sobre sus opiniones acerca de su llegada. 

Los seguidores de los Panzas Verdes se mostraron contentos en redes sociales por la noticia, que se venía rumorando desde el comunicado oficial de la salida de Ambriz, y compartieron videos con los mensajes que dejaron en el contestador del estratega argentino.

Ariel Holan tiene una carrera desde el 2015 como director técnico, y desde entonces ha ganado la liga de Chile con la Universidad Católica, y la Copa Sudamericana en 2017 con el Club Atlético Independiente. El entrenador de 60 años tendrá su primera aventura por la Liga MX, a pesar de haber sonado antes para llegar a equipos como Rayados o Chivas.

El estratega será el séptimo entrenador que se sienta en el banquillo de León desde que el equipo regresó en 2012 a la Primera División. Gustavo Matosas, Juan Pizzi, Luis Fernando Tena, Javier Torrente, Gustavo Díaz e Ignacio Ambriz, han sido los encargados del timón de la Fiera, que en los últimos nueve años ha levantado tres títulos de Liga MX. 

Revisa el partido el último partido del León en el Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados