Liga MX

Atlético de San Luis vs. Pachuca: Hora y dónde ver en TV y Online

Será un duelo a muerte ya que los locales se juegan su lugar en la tabla porcentual y los Tuzos su pase al repechaje.

Esta noche se dará inicio a la última jornada de la Fase Regular del Guard1anes 2021, cuando el Atlético de San Luis reciba a Pachuca en el Alfonso Lastras a las 21:00 horas. Será un partido que tendrá los reflectores puestos, pues el futuro de varios equipos dependen del resultado de los Tuzos.

San Luis, sin esperanzas

El Atlético de San Luis llega a este partido fuera del repechaje y sin ninguna posibilidad de alcanzarlo, ya que hasta el momento acumula 12 unidades y actualmente la cuota mínima para acceder a la repesca es de 21. Sin embargo, es un juego importante para los Potosinos, pues se están jugando la vida en la porcentual, donde marchan en último lugar y de no moverse las cosas este fin de semana, serían los condenados a pagar la multa de los 120 millones de pesos. 

Tuzos buscará la repesca

Pachuca por su parte aún tiene posibilidades de acceder a la siguiente ronda en caso de ganar. El triunfo los catapultaría momentáneamente al sexto lugar, y dependería de los resultados de Toluca, Atlas, Chivas, Tigres, Querétaro y Mazatlán, ya que el descalabro de cualquiera de los anteriores le daría oportunidad a los Tuzos de quedarse en zona de reclasificación. L

Los tres puntos también equivaldrían a que Pumas se quedara fuera del torneo. De perder, los de Paulo Pezzolano estarían fuera de la contienda y le darían espacio a los de Lillini y los Xolos para buscar un lugar en los 12 primeros.

Esta será la primera vez que el San Luis recibe a los Tuzos en su recinto en la Liga MX. En los dos enfrentamientos previos en el Estadio Hidalgo, se han repartido una victoria por bando. El cuadro potosino viene de caer 3-2 contra el Cruz Azul, mientras que los Tuzos se impusieron al Santos por la mínima en la jornada pasada.

Dónde ver el Atlético San Luis vs. Pachuca

TV: El partido entre el Atlético San Luis y el Pachuca podrás verlo en vivo por TV a través de la señal de ESPN en punto de las 21:00 horas.

SKY: 548 / 1548

IZZI: 895

DISH: 338

Total Play: 558

Online: El partido se podrá sintonizar a través de ESPN Play.

Revisa los números de San Luis y Pachuca en el Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados