Liga MX

Puebla anunció que habrá afición en el partido frente a Pumas

Este será el primer partido que tendrá público en el Estadio Cuauhtémoc en el Guardianes 2021.

Este lunes 19 de abril el Gobernador del Estado de PueblaMiguel Barbosa, anunció que podrá regresar la afición al Estadio Cuauhtémoc para la jornada 16. El último encuentro que tuvo aficionadas en el estadio de la "Franja" fue el 6 de marzo de 2020, hace 408 días, en un partido que terminó en empate a cero frente a Tigres.

"Afortunadamente no ha habido indicios de una tercera ola de contagios y el número de los mismos está a la baja, por tanto instruyo a Protección Civil del estado para que establezca protocolos del estadio Cuauhtémoc a partir del juego del próximo fin de semana con Pumas", aseguró Miguel Barbosa.

El Estadio Cuauhtémoc se une al Estadio Akron de Chivas, Jalisco de Atlas, Universitario de Nuevo León de Tigres, BBVA Bancomer de Monterrey, Olímpico Benito Juárez de Bravos, Hidalgo de Pachuca, Victoria del Necaxa, TSM de Santos, Nou Camp del León, Kraken de Mazatlán y al Alfonso Lastras del Atlético de San Luis, recintos que abrieron sus puertas a la afición apenas la semana pasada.

Los seis estadios que se mantienen cerrados para la gente en la Liga MX son el Azteca, casa de América y Cruz Azul, Olímpico Universitario de Pumas, La Corregidora de Querétaro, Nemesio Díez de Toluca y el Caliente de Xolos de Tijuana. Para que estos inmuebles permitan el regreso de la afición tienen que tener permiso de los gobiernos de sus ciudades y estar como mínimo en semáforo color amarillo.

La "Franja" se encuentra en la tercera posición de la tabla y registra tres victorias en sus últimos cinco partidos. Su goleador es Santiago Ormeño con nueve anotaciones y al momento es el mexicano que más tantos ha marcado en el torneo. 

Próximos partidos de Puebla

23 de abril Puebla contra Pumas jornada 16

2 de mayo Santos Laguna contra Puebla jornada 17

El resumen del último partido de Puebla ante el Atlético de San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados