Liga MX

Atlas: David Faitelson tacha al arbitraje de estar a favor de los "Rojinegros"

El equipo de Diego Cocca ha tenido un buen desempeño en el Guard1anes 2021, pero para el polémico comentarista hay algo mas detrás de esto

Atlas tiene una buena racha en el Guard1anes 2021, se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general con 18 puntos tras 12 Jornadas disputadas, de los últimos 15 puntos, los comandados por Diego Cocca lograron 10 puntos, pero esto no parece de mucha importancia para David Faitelson, comentarista de ESPN, quien asegura que el arbitraje está a favor de Atlas.

El polémico periodista lanzó un duro mensaje desde sus redes sociales, en el que critica el polémico arbitraje del juego del pasado sábado entre el Atlético de San Luis y Pumas.

Los de Ciudad Universitaria se llevaron la victoria con un marcador de 1-0 con un gol de penal en los últimos minutos del partido, lo que causó la polémica es que le anularon 3 goles al Atlético de San Luis, cosa que para nada se ve muy seguido en un solo partido.

Ante esto, David Faitelson no se quedó callado y decidió manifestar su desacuerdo desde su cuenta de Twitter, en la publicación menciona que a su parecer el arbitraje ha estado favoreciendo a Atlas y por lo contrario, se ha encargado de perjudicar a los de Atlético de San Luis.

Cabe recalcar que lo que está en juego entre ambos equipos es el pagar o no los 120 millones de pesos de multa para el equipo que descienda.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados