Liga MX

Revisa dónde podrás ver los partidos de este domingo de la jornada 6 del Guardianes 2021

Tanto Toluca como Monterrey tienen la posibilidad de irse a dormir como líderes el día de hoy.

La jornada 6 está en su etapa de cierre y la falta de goles en las primeras fechas no se vio reflejada en esta semana que ha registrado una media de más de tres goles por partido. El día de ayer las emociones comenzaron en Guadalajara cuando Chivas recibió al Necaxa en el Estadio Akron. El partido parecía decretado para que los Rayos se llevaran los tres puntos pero apareció José Juan Macías en el último minuto para empatar el partido y dejar el marcador final en empate a dos goles. 

Para concluir el día América recibió en el Azteca a Gallos con esperanzas de terminar el día como líderes. Y así fue después de un gran gol del joven Santiago Naveda y un tanto de Henry Martin, las "Águilas" rescataron la victoria con un marcador final de dos goles a uno. Querétaro jugó con un jugador menos desde el minuto 12´, aunque a pesar de la derrota se mantienen en puestos de liguilla. 

Este domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad, Toluca recibirá a los Pumas en el Nemesio Diez y para terminar la actividad del día Rayados visitará la "comarca lagunera" para enfrentar al Santos en un partido que podría definir al líder. 

Toluca vs Pumas

Los Diablos Rojos tienen la posibilidad de ponerse como lideres en casa si vencen a los Pumas. Toluca viene de derrotar cuatro goles por uno al Mazatlán con un triplete de Alexis Canelo. Mientras que los universitarios vienen de perder por la mínima en Monterrey y no contaran para el partido ante Toluca con Alan Mozo por expulsión. 

Televisión: ¿Dónde ver y a que hora es el Toluca vs Pumas?

Este encuentro solo será transmitido por TUDN y en ESPN. El partido se jugará este domingo 14 de febrero a las 12:00 horas tiempo de México.

¿Dónde sintonizar?

Sky: 102/547 Izzi: 102/501 Mega Cable: 2 Dish: 102 Total Play: 102

Internet: ¿Dónde seguir el encuentro en directo?

Descarga la aplicación de TUDN para ver el partido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Santos vs Monterrey

Ambos equipos llegan con la posibilidad de terminar líderes y los dos llegan invictos a la jornada 6. Santos viene de empatar los últimos tres encuentros, en la pasada fecha visitó al Atlas para terminar el partido con un empate a uno en el marcador. En cambio Monterrey que cuenta con la mejor defensa al no haber recibido ningún tanto en lo que va del torneo, llega a este encuentro después de vencer a los Pumas en casa con un gol de Ake Loba. 

Televisión: ¿Dónde ver y a que hora es el Santos vs Monterrey?

El partido se podrá ver por Fox Sports 2. 

¿Dónde sintonizar?

Sky: 552 DISH: 332 Izzi: 506 Mega Cable: 36 Total Play: 564

Internet: ¿Dónde seguir el encuentro en directo?

Puedes ver el partido a través de la aplicación de Fox Sports Play. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados