Futbol Mexicano

Ricardo Peláez habló del futuro de Alexis Vega y Sebastián Córdova en Chivas

El Director Deportivo del Rebaño respondió varias preguntas ante los medios de comunicación.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas ofreció una conferencia de prensa, donde todos los medios esperaban que diera un anunció importante sobre sus refuerzos y el caso especifico de Sebastián Córdova, pero al final solo se limitó a responder las preguntas de los asistentes.  

El directivo del Rebaño Sagrado reconoció ante los medios de comunicación que el Apertura 2021 fue un rotundo fracaso para la institución y esperan mejorar de cara al Clausura 2022

“Fracaso lo que sucedió el torneo pasado. De repente, empezamos el torneo, vamos mejorando, pero la verdad es que no hemos cumplido con las expectativas. Quedamos a deber, no hay más que decir. Fracasamos”, comentó.

Ricardo Peláez habló del caso de Sebastián Córdova 

Por otro lado, Peláez fue cuestionado por el tema del momento que es el supuesto intercambio de jugadores entre Chivas y América, donde los protagonistas son Uriel Antuna y Sebastián Córdova, donde dejó más interrogantes en el aire por su respuesta tan abierta. 

“No hemos dicho nada. Reitero que estamos trabajando para armar el mejor plantel posible. Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencia, que tenga fortalezas que nos mejoren el rendimiento y sobre todo, que quiera venir a Chivas, es opción”, reconoció.

Peláez aseguró que Alexis Vega se puede ir de Chivas

Asimismo, el dirigente del conjunto tapatío explicó que Alexis Vega tiene un contrato vigente con el equipo, pero él tiene la facilidad de irse en caso de que llegue una buena oferta de algún otro equipo de la Liga MX. 

“Alexis tiene contrato hasta diciembre del 2022 y sí, sí se puede ir o no. Cualquier jugador puede salir, todos están en esa posibilidad”, concluyó. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados