Liga MX

Atlas no es el favorito ante Pumas dice Diego Cocca

El conjunto rojinegro se impuso por la mínima diferencia en el juego de ida de las Semifinales del Apertura 2021.

Los Pumas recibieron al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Semifinal de ida dela Apertura 2021, donde los rojinegros hicieron un partido impecable en defensa y con una anotación de Julio Furch se llevaron la victoria por la mínima diferencia. Sin embargo, los dirigidos por Diego Cocca señalan que no son los favoritos de esta serie.

El estratega del conjunto tapatío habló tras el encuentro y explicó que el equipo esta enfocado en querer hacer historia en el futbol mexicano, pero pese a esto asegura no ser favorito ante el Club Universidad. 

"Si vamos a la historia no somos favoritos, pero estamos cambiando eso, este equipo tiene mucha humildad y los pies en la tierra", señaló.

Asimismo, Cocca no dejó pasar la oportunidad de hablar del impecable partido que realizaron en defensa, pero reconoció la labor de todo el equipo en el terreno de juego, destacando que no dejaron de correr en los 90 minutos.

"Hoy se habla de la defensa pero la primera defensa son los delanteros, todos corren, apareció Camilo sacando una pelota de gol, los centrales se entregan al máximo, hay muchos puntos fuertes", comentó.

Por último, el técnico argentino explicó que el gran momento que pasa su equipo es gracias a labor de los delanteros y del conjunto, quienes no renuncian nunca a ir para delante.

"Los equipos se hacen de atrás para adelante pero este equipo no renuncia a atacar", sentenció el estratega de Atlas y se llevan una buena ventaja para el duelo de vuelta en el Estadio Jalisco del próximo domingo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados