Liga MX

Chivas y Cruz Azul llegan a un acuerdo por Uriel Antuna y Roberto Alvarado

Ambas instituciones están obligadas a conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2022.

A falta de un comunicado oficial, Uriel Antuna pasará a ser jugador de Cruz Azul y Roberto Alvarado de Chivas de cara al Torneo Clausura 2022, luego de que ambas directivas llegaran a un arreglo, de acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN.

El trato se da luego de que se cayera el intercambio con el Club América en donde estaba involucrado Sebastián Córdova, quien sigue siendo objeto del deseo de Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, por lo que siguen insistiendo en su fichaje con el fin de tener un plantel más completo.

Respecto a La Máquina, con la llegada del 'Brujo' busca tener más variantes por los costados, de manera que de retomar su nivel Uriel Antuna, el cuadro de Juan Reynoso contará con una de las ofensivas más poderosas del futbol mexicano luego de la también incorporación de Christian Tabó, exjugador del Puebla.

Cabe mencionar que ambos equipos están obligados a conseguir el campeonato como dé lugar, tras haber fracasado en el Torneo Grita México Apertura 2021, luego de no avanzar a la Fiesta Grande, no obstante, de no conseguirlo, es probable que rueden varias cabezas, principalmente la de los directores técnicos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados