LIGA MX

Futbol de Estufa: Chivas y Cruz Azul preparan una bomba mediante trueque

Los elementos involucrados serían Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Chivas y Cruz Azul preparan un trueque, sería 2x1.Los elementos involucrados serían Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro MayorgaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Chivas y Cruz Azul ya se preparan para enfrentar el Clausura 2022, donde estos últimos anunciaron el fichaje de Christian Tabó esta mañana, pero también estarían planeando hacer un trueque a cambio de Roberto Alvarado, quien sería la moneda de cambio. 

Varios medios señalan que las negociaciones entre ambas directivas están muy avanzadas por lo que el Piojo Alvarado sería nuevo jugador del Rebaño Sagrado, mientras que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegarían a La Noria. 

Asimismo, el diario Récord reveló que esta transacción solo será en calidad de préstamo por lo que Antuna y Mayorga aún pertenecerán a Chivas y Alvarado seguirá siendo propiedad del conjunto cementero. 

Cabe mencionar que los elementos que están dentro de esta transacción tendrían que reportar esta misma semana con el Cruz Azul, quienes se concentran en Cancún, sitio al que arribará esta noche Tabó, nuevo jugador de La Máquina. 

Reacciones del mundo deportivo ante este posible trueque: 

Sin embargo, esta transacción no cayó bien en el mundo deportivo, donde algunas partes mencionan que no es equitativo, lo que ha provocado una serie de debates en Twitter, donde periodistas han dejado clara su postura como es el caso de David Faitelson y Enrique Beas, quienes tienen opiniones encontradas.